fbpx

Renault Sandero

*PRECIO SUGERIDO
$36.190.000

Renault Sandero

Colores Disponibles

Cotiza un Renault Sandero

Nombre Teléfono Email Ciudad Comentarios

Maneja con estilo

El nuevo Renault SANDERO con su diseño único te invita a experimentar momentos inigualables todos los días.

Disfruta su innovación

Únete a la modernidad con Media Nav 2.0*, con GPS y pantalla tactil de 7″, eco-coaching* y eco-scoring*, el sensor de reversa*, GSI* y el sistema telefónico Bluetooth®.

*Según versión.

Conduce con total confort

Da la bienvenida a tus pasajeros a bordo de tu nuevo Renault SANDERO. Compacto pero espacioso: el espacio interior ha sido optimizado para brindarte aún más comodidad.

Siéntete seguro

Viaja con tranquilidad. En el nuevo Renault SANDERO puedes disfrutar de doble airbag y fijaciones ISOFIX®, ahora disponible en todas las versiones.

Confort

Un amplio interior
Los mejores momentos son los que compartes, por eso el nuevo Renault SANDERO viene con un baul de 320 lts y un amplio espacio que permite que 5 pasajeros puedan viajar comodamente.

Asiento de conductor y volante ajustables
Ajusta tu posición de conducción con el ajuste de altura del volante* y del asiento del conductor*, para obtener confort a tu medida.

*Según la versión.

Retrovisores exteriores
Con repetidores intregrados* y ajuste eléctrico*.

*Según versión.

Almacenamiento

Hay un espacio para todos tus artículos
Diseñado para tus necesidades , el nuevo Renault SANDERO cuenta con numerosos espacios de almacenamiento para que guardes tus artículos del día a día.

Silla trasera abatible
Porque vivir nuevas experiencias debe estar siempre dentro de los planes y el nuevo Renault SANDERO está siempre dispuesto a acompañarte. Con un movimiento, puedes doblar hacia abajo el respaldo de tu silla trasera en una configuración 1/3 Y 2/3 logrando una capacidad de 1.196 lts.

Espacio de almacenamiento en el tablero
Práctico e inteligente, este pequeño espacio en la parte superior del tablero guarda tus objetos a tu alcance.

Baúl
Con una capacidad de 320 L, transporta tu equipaje o tus compras con facilidad.

Portabotellas y portavasos
Mantén tu bebida favorita al alcance. ¡Muy útil en climas cálidos!

Compartimientos en las puertas
Puedes guardar fácilmente tus objetos en los compartimientos de las puertas delanteras. Y para tus pasajeros, también hay compartimientos en las puertas traseras.

Tecnología

Experiencia a bordo
Con el nuevo Renault SANDERO, disfruta de su innovación a bordo: el sistema de entretenimiento MEDIA NAV 2.0 con pantalla táctil de 7″, computador a bordo, sensor de reversa, el GSI, entre otros.

MEDIA NAV 2.0*
El Media Nav 2.0 es un innovador centro de entretenimiento con GPS que reagrupa todas las herramientas que necesitas para que tu vida siempre esté a la vanguardia. A travéz de una pantalla táctil de 7″ te da facil acceso a todas sus funcionalidades.

*Según Versión

GSI ( Gear Shift Indicator)*
Te indica el momento ideal para realizar el cambio de velocidad y así reducir el consumo de gasolina y ser mas amigable con el medio ambiente.

*Según versión

Sensor de reversa*
El sensor de reversa te informa de la presencia de cualquier obstáculo al retroceder, lo cual lo hace un vehículo mas seguro al momento de las maniobras.

Según versión*

Computador a bordo*
Observa la configuración del viaje en cualquier momento: rango estimado, consumo, distancia recorrida, velocidad promedio, programa de mantenimiento, temperatura exterior*, etc.

*Según la versión.

Seguridad

Disfruta de un relajante viaje
Viaja con total tranquilidad. Hemos equipado el Renault SANDERO con toda la tecnología necesaria para tu seguridad y la de tus pasajeros.

Sistema de frenado antibloqueo*
Mantén el control de tu vehículo. Para tu seguridad y la de tus pasajeros, el ABS evita que las ruedas se bloqueen durante el frenado repentino y mantienen el máximo agarre. Combinado con la asistencia de frenado de emergencia, ayuda a reducir la distancia de frenado.

*Según Versión

Airbags conductor y pasajero
Mantente seguro. Ahora el nuevo Renault SANDERO está equipado con airbag de conductor y pasajero para garantizar tu seguridad y protegerte a ti y a tus pasajeros en caso de colisión.

Sistema Isofix para asientos de niños
Disfruta de las ventajas del sistema de fijación Isofix para instalar firmemente asientos para niños. Disponible en los 2 asientos laterales de la banca trasera.

Versiones

LIFE

*Precio sugerido
$35.230.000

LIFE+ SMART

*Precio sugerido
$36.590.000

LIFE+ POLAR

*Precio sugerido
$37.790.000

¿Listo para conducir la Renault SANDERO?

Llena el siguiente formulario y uno de nuestros asesores comerciales se comunicará con usted.

Nombre Email Comentarios
Teléfono Ciudad