Renault Trafic

*PRECIO SUGERIDO
$93.300.000

Renault Trafic

Colores Disponibles

Cotiza un Renault Trafic

Nombre Teléfono Email Ciudad Comentarios

Conoce el Renault Trafic

Muestra tu profesionalismo

¿Buscas un vehículo que pueda satisfacer tus desafíos cotidianos? Confía en la Renault TRAFIC. Sus líneas dinámicas y robustas reflejan sus diversas fortalezas.

Confort diseñado pensando en ti

Con su asiento y volante ajustables, muchos compartimentos de almacenamiento y equipos, hemos pensado en todo para ofrecerte un confort óptimo.

Características hechas a la medida

Aprovecha al máximo el espacio de tu Renault TRAFIC. Te ofrecemos las mejores soluciones de transporte de pasajeros y carga para satisfacer las necesidades de tu actividad comercial.

¡Tu seguridad es nuestra prioridad!

¡Disfruta de una conducción relajada! Renault TRAFIC viene con los últimos sistemas de seguridad. Entre estos, el ESP de última generación asegura la estabilidad del vehículo y ayuda a mantenerlo en el curso.

Características Comerciales

¡Organiza tu Renault TRAFIC de la forma que desees! Tendras todo el confort, versatilidad y potencia que necesitas para abordar cualquier reto empresarial.

Amplia capacidad de carga
Renault ha desarrollado soluciones originales para conseguir que el espacio de carga sea más práctico que nunca. Utiliza una amplia gama de recursos para proponerle una de las mejores capacidades de carga del mercado.(Capacidad de Carga: 1294 kg, Volumen de Carga: 8.6 m3)

Anillos de amarre
Asegura tu carga hasta con 18 anillos de amarre, incluidos ocho fijados al piso, dependiendo de la versión.

Seguro de la puerta trasera
¿Necesitas transportar objetos largos o voluminosos de vez en cuando? ¡No hay problema! La Renault TRAFIC tiene un sistema para asegurar la puerta trasera izquierda, de tal manera que puedes conducir con la
puerta trasera derecha abierta cuando sea necesario.

Confort

Posición de conducción ajustable, asientos de confort avanzado diseñados cuidadosamente, espacios para almacenar tus herramientas de trabajo y varios compartimentos. Hemos pensado en todo para tu bienestar diario.

Amplias posibildades de personalización para el transporte de pasajeros
¿Necesitas transportar pasajeros? Puedes personalizar tu TRAFIC en la red de concesionarios Renault con la cantidad de asientos que necesitas para el transporte de pasajeros.

Un verdadero lugar de trabajo en la cabina
La nueva Renault TRAFIC viene con más soluciones útiles, es espacioso y luminoso, pero sobre todo práctico con su gama de compartimentos de almacenaje, es realmente una extensión de tu oficina. (Gama de compartimientos de almacenaje: 90 lts)

¿Listo para conducir la Renault TRAFIC?

Llena el siguiente formulario y uno de nuestros asesores comerciales se comunicará con usted.

Nombre Email Comentarios
Teléfono Ciudad